miércoles, 8 de octubre de 2008


LA TARJETA INTEGRAL
1. Subsidio: Para simplificar el proceso de entrega de subsidios que tradicionalmente se hacía con el envío de bonos a las compañías. Ahora este dinero será consignado directamente en tu Tarjeta Integral Cafam. Gracias a esta innovación podrás retirar en las cajas de los supermercados Cafam -con amplia cobertura en Bogotá y varios municipios de Cundinamarca- el dinero de subsidio en efectivo o utilizarlo como medio de pago en servicios Cafam.
2. Crédito: En tu Tarjeta Integral Cafam también serán consignados los créditos que hayas solicitado de nuestras diferentes líneas: Crédito para Libre Inversión, Credicafam, Crédito para Recreación, Crédito para Salud, Crédito para Educación y Credisubsidio, con destino a inversión en los servicios de la Caja. Este cambio te generará un ahorro de tiempo al evitar desplazamientos para recoger desembolsos en las oficinas de Cafam.
3. Descuento del Afiliado: con el fin de contribuir en la economía de tu hogar y facilitarte el acceso a productos y servicios, el valor de los descuentos que actualmente se realizan correspondientes al 5% y 10% sobre el valor de las compras que realices en los supermercados Cafam, así como aquellos descuentos en fechas y productos especiales, quedarán cargados automáticamente en tu nueva Tarjeta Integral Cafam para que los utilices en el momento que desees.Este beneficio aplica para pagos realizados en efectivo, cheques, bonos Cafam, sodexho pass, tarjeta de crédito Cafam – Colpatria - Visa y Tarjeta Cafam Cuota Fija. IMPORTANTE - Recuerda que el límite del cupo mensual de descuento corresponde al 5% del valor del salario reportado a Cafam.- En la Tarjeta Integral Cafam de tus beneficiarios también se cargará el valor correspondiente a los descuentos de las compras que ellos realicen. Entre más compras realices más dinero acumulas para que lo inviertas en el amplio portafolio de servicios de la Caja. Esta ganancia podrás utilizarla de acuerdo con tus necesidades en el corto, mediano y largo plazo.

No hay comentarios: